Recibimos este departamento literalmente como un lienzo en blanco , tal como lo entregan la mayoría de constructoras en el rubro. La vista realmente espectacular nos obligaba a hacer algo digno de tener el mar de fondo. Nuestro cliente nos solicitó algo elegante, sofisticado y sobrio.

Entonces, a empezar a imaginar ! Lo primero que hicimos fue , elegir nuestra paleta de colores. Tonos suaves y cálidos con algunos acentos ya sea en accesorios o en cojines como parte del mobiliario . El color elegido para las paredes de la zona social fue una variación del champagne , que en vivo se ve muy sutil y elegante .

Las molduras en las paredes dieron definitivamente el toque que se esperaba, incluso dieron amplitud y altura a los ambientes donde se trabajó con ella

La sala de estar, era un ambiente sin iluminación natural . Cabe mencionar que el departamento se ubica en el sótano nro 4 del Edificio, y estructuralmente estábamos rodeados de placas . La solución entonces? utilizar iluminación indirecta y texturas . Un mueble hasta el techo para disimular los falsos cielos rasos y vigas existentes, mueble en textura de madera y wallpaper nos ayudaron a encontrar el efecto que queríamos . Entrar a este pequeño ambiente es super calido! y provoca estar sentado ahí mirando la tele o pasando el rato .

Te dejamos algunas fotos del departamento , ubicado en Barranco.